La mejor parte de CONMEBOL Online

Si lo que estás buscando es dónde ver la Copa Sudamericana 2019 online, te ofrecemos una cantidad de opciones de balde para que veas el torneo por Internet.

Acordado en la parte central del trofeo se encuentra una pequeña placa donde se muestra el logo oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol. En la parte inferior se encuentra una plataforma que sostiene el trofeo.

La Conmebol repartió en total US$ 70 millones en premios para los equipos participantes del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Argentina and Uruguay have won two Olympic gold medals each, and Brazil has won one Olympic gold medal. It is considered one of the strongest confederations in the world.

Este domingo 26 de enero del 2020 te damos a conocer la programación completa de las diferentes ligas en el mundo para ver fútbol en vivo por tel...

De esta forma es como alinearían Deportivo de Tucumán y The Strongest en el partido de esta Indeterminación que se juega en Argentina por el pase a la etapa de grupos.

La ministra Elizabeth Hinostroza indicó que el Gobierno tiene que brindar el servicio de Lozanía con calidad para el beneficio de los pacientes y, para ello, tiene que haber medicamentos

La tabla histórica de la Copa Sudamericana es un registro acumulativo de todos los resultados de los partidos, los puntos y títulos de cada equipo que ha jugado en la Copa Sudamericana desde su creación en 2002 hasta el final de la estampación 2018.

CONMEBOL is responsible for the organization and governance of South American football's major international tournaments. With 10 member football associations, it has the fewest members of all the confederations in FIFA.

Select a timezone from the list. Chosen options need to be adjusted to the daylight saving time manually.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información

Árbitro no cobra clarísimo penal a favor de Sport Huancayo y comentarista argentino se indigna en vivo

Además, more info Paraguay dio la sorpresa de la día al ingresar en su recepción a Pimiento. Brasil se queda en la cima

Ricardo Centurión fue el autor de uno de los mejores goles de la excursión de la Copa Sudamericana, al anotar el 1-0 en el Vélez vs. Aucas

CONMEBOL Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *